3 Tips para elegir una consola

Con la amplia gama de modelos disponibles en el mercado, puede ser imposible elegir la mejor relación calidad-precio

El lanzamiento de la campaña del nuevo Nintendo Switch parece haber iluminado la pasión por los videojuegos para muchos, entre los que puedes estar. Quizás hayas considerado que, si bien llega o no llega el nuevo modelo de la compañía japonesa, no sería malo recordar los viejos tiempos pasando un par de horas jugando un buen juego para uno de los títulos existentes en este momento. . Por lo tanto, si has sido mordido por el gusano para experimentar el juego del mundo, pero estás un poco perdido en cuanto a qué elegir para elegir el modelo más efectivo para jugar videojuegos, silencio porque con tres consejos fáciles te facilitaremos la compra. Que además puede darse cuenta de que disfruta de las ofertas en video joyas y consolas del mejor precio ideal, por lo que su bolsillo apenas se nota. Listo? ¡Comenzamos!

1. Compatibilidad

Cuando hablamos de compatibilidad, estamos hablando del catálogo de juegos que son capaces de reproducir la consola de su elección. Aunque la mayoría de las veces opta por producir videojuegos universales, es decir. Para todos los tipos de plataformas, ya sean Sony, Nintendo o Microsoft, debes saber que hay videojuegos exclusivos para cada uno de los modelos que lanzan estos gigantes en el mundo, así que antes de elegir tu consola ideal, recuerda qué videojuegos quieres jugar. . Te gusta Mario Bros, pero en PlayStation tendrás un poco de dificultad, al menos por ahora.

Por otro lado, aunque las noticias son geniales, recomendamos elegir un modelo de consola antiguo si lo que te gusta es la diversidad de títulos, ya que es lógico, una consola antigua tiene más videojuegos que uno que acaba de lanzarse al mercado, que también será más costoso, y en algunos años puede obtenerlo a través de varias grandes ofertas. En ese sentido, algo retrasado no es tan malo, al menos si quieres guardarlo y disfrutarlo. También observe la compatibilidad con versiones anteriores porque si tiene videojuegos de versiones anteriores de la consola, puede reproducirlos en el nuevo modelo.

2. Características multimedia

Si solo está buscando una consola para jugar videojuegos, puede omitir esta calidad, pero ahora con las opciones que ofrece la web, sería genial tener en cuenta que su modelo permite el acceso a navegadores, a plataformas como YouTube. o Spotify para mirar videos o escuchar música, a sus redes sociales favoritas para compartir capturas de pantalla durante la reproducción o videos de juegos, jugar en línea juntos, hablar a través de un sistema de chat, alquilar películas o descargar demos.

Por otro lado, también puede ser una buena opción elegir la consola que incluye un reproductor de DVD con lectura de material Blu-ray o varios discos duros o USB para que pueda ver películas o ver fotos personales desde su consola .

3. Portátil o estático?

Junto con la compatibilidad, sin duda, el aspecto básico es determinar su compra, porque aunque Nintendo Switch es un híbrido entre ambas cosas, hasta el momento no ha habido ninguna consola por lo que debe elegir o por una cosa u otra. ¿Quieres jugar en casa con amigos y relajarte? ¿O prefieres usarlo mientras estás en la calle o viajando? Aquí está la pregunta. Si elige una computadora portátil, es importante tener la batería, que es de al menos 15 horas. En caso de que elija la consola de escritorio, trate de tener pocos cables y que los controles sean inalámbricos, ya que la experiencia de juego se vuelve mucho más cómoda.

Otra opción es encontrar una consola portátil que tenga una toma de TV para que pueda reproducir sus videojuegos en la pantalla grande siempre que lo desee sin renunciar a la movilidad de los modelos portátiles.

Estos son los consejos más importantes que podemos darle para elegir una consola de videojuegos. A pesar de que no hemos mencionado en detalle, el precio también es muy importante, y en el caso de los más “expertos” en el procesador sujeto también puede ser la clave para salir de la decisión en un sentido u otro modelo, pero quedar claro que, ante todo, La elección dependerá de su gusto y, por supuesto, de sus necesidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.