Así es BB8 by Sphero

 

BB-8 es la tercera discordia de Android junto con R2-D2 y C-3PO y la nueva película de Star Wars. Pero a diferencia de sus colegas, vemos un real convertido casi uniderode gracias al fabricante de gadget del control remoto Sphero. Estamos viendo un juguete, más que un artilugio, que da la bienvenida a todos los fanáticos de Star Wars. Actualmente estamos estudiando BB-8.

BB-8 Star Wars por Sphero – ¿Qué es eso?

BB-8 es el nuevo compañero de R2-D2 y C3P0 y la nueva película Star Wars: The Awakening of Force. Mire el video y compruebe que el video remoto formó una bola inteligente con información adicional sobre el bajo y la música de los pelicos. Hay una nueva versión del control remoto de control remoto sphero.

Tenga en cuenta que no hay idea de que no podrá instalar software, hardware o hardware. Aproveche al máximo su robot y la calma. Yo esperaba eso un poco más grande. Es un buen lugar para quedarse y eso es un problema. Hay otras versiones, parte BB-8, que no es el robot Sphero. Ponte a tono porque Disney vende a otra persona que solo habla pero no se mueve como otras marcas de aparatos y juguetes, empezando a ver a los desgarrados en este pequeño error.

BB-8 en Sphero va, habla, trata, diseña hologramas … todo esto a través del panel de control del teléfono inteligente. A continuación cuento las diferentes funciones.

BB-8 Star Wars por Sphero – ¿Cómo funciona?

Para controlar BB-8 debes descargar la aplicación oficial.

Está conectado a la aplicación y a su teléfono inteligente, pero puede usar la tecnología inalámbrica Bluetooth. Ambos inician el movimiento, como la visión de hologramas, como la grabación de mensajes … y las canciones finales no son tocadas por el robot, el teléfono y el teléfono inteligente. El uso de la palabra se puede perder y traducir al español, aunque he encontrado algunos menús en italiano.

BB-8 se carga a través de un muelle provisto. Su cabeza se mueve alrededor del cuerpo a través de una pieza magnetizada que gira hacia adentro. La verdad es que es bastante sorprendente ver cómo mover y pensar y todas las piezas que lleva dentro, lo que obliga al ratón a desfilar una mascota android, como he visto. Y solo desde el momento en que lo pones en el banquillo de los acusados ​​y por primera vez en tu cabeza que has sido padre en nombre de ti.

Características de BB-8 Star Wars

El modo Explorador

Puede enviar BB-8 para explorar por su cuenta, es decir, recorrer la sala sin ningún control de su parte. También puede administrarlo manualmente con su teléfono inteligente y controlar sus movimientos, más aconsejable, especialmente si desea asustar a alguien en el otro extremo de la habitación. En su cuerpo hay una luz azul que sirve como un puntero para ubicarte en el funcionamiento del teléfono inteligente.

Movimientos e interacciones

Además de explorar solo o como lo especifique, tiene un conjunto diferente de movimientos que le dan un toque muy humano e incluso le da un poco de yuyu. Algunos de estos movimientos asienten, sacuden la cabeza, hacen círculos, dibujan un cuadrado, se mueven un poco, hablan y más.

Hologramas y mensajes

Otra característica es grabar y diseñar hologramas. Simplemente dirígete a la pestaña del mensaje y concéntrate en BB-8. Diseña mensajes, hologramas y también envía mensajes de sonido. Es bastante sorprendente y toma una sonrisa sorprendente al principio, aunque creo que después de un tiempo casi nunca utilizaremos estas características.

En esta grabación, verá el menú que aparece para grabar un menú que BB-8 luego proyectará. Sin embargo, hemos probado con 3 teléfonos inteligentes diferentes y no hemos podido hacer que esta función funcione. Este es un problema con la aplicación, y no ocurre nada cuando presiona el botón. Nuestra alegría en un pozo Esperamos que la aplicación se haya actualizado y este problema se resuelva para que BB-8 pueda utilizar una de sus funciones más divertidas.

Conclusión: un juguete para los fanáticos de Star Wars

BB-8 Star Wars of Sphero podría ser un regalo para esta Navidad, especialmente después del lanzamiento de la película el 18 de diciembre. En la prensa ya estamos peleando por ver quién queda para que podamos terminar sorteando entre ustedes.

Además de la curiosidad que nos hace serios, enfrentamos un juguete caro y solo adecuado para la mayoría de los fanáticos de Star Wars. Todos estos coleccionistas de figuras y merchandising de la saga encuentran en BB-8 uno de sus elementos esenciales.

Debes recordar que cuesta más de 160 €. No hablamos de un juguete para niños, sino de un artilugio para coleccionistas cuyas características no te dejarán demasiado sorprendido. Además, el programa no funciona a la perfección, pero es otra historia.

Si eres un fan de Star Wars, BB-8, y te enamorarás desde el primer minuto, pero después de un par de semanas puedes convertirlo en uno de los estantes altos que no puedes alcanzar y prestar atención a la Semana Santa.