La mejor esperanza de encontrar vida según la NASA son los mundos oceánicos

La mejor esperanza de encontrar vida según la NASA son los mundos oceánicos

Investigadores de la NASA dicen que la vida podría existir en ‘Ocean World’, que podría ser Mooner Europe de Júpiter, Ganimedes y Calisto; la luna de Saturno Encelado, Mimas y Titán; la luna de Neptuno Tritón; y el planeta enano Plutón.

La NASA tiene evidencia de que en los lugares más probables para encontrar vida más allá de la Tierra están los “mundos oceánicos”. Según lo determinado por la NASA, esto podría ser en Europa, el Mes de Júpiter o Encelado, un satélite en Neptuno; La risa tiene todos los ingredientes más importantes para recordar la vida tal como la conocemos, dicen los investigadores.

Estas nuevas observaciones de los mundos oceánicos activos ” fueron hechas por dos misiones de la NASA y se presentaron en dos estudios separados revelados este jueves en Washington.
Cassini Spacecraft ha ejecutado Saturno desde 2004, y la misión finaliza este año. “Me he encontrado un montón de tiempo en Saturno, Cassini Har hizo muchos descubrimientos adicional Los, incluyendo un TCA global del océano mostró signos de actividad hidrotermal en la luna helada de Encelado y océanos de metano líquido en su luna, Titán,” la NASA dijo en un comunicado.

La Tierra es considerada como un mundo oceánico, porque estas aguas cubren la mayor parte de la superficie del planeta. Otros océanos en nuestro sistema solar podrían ser las lunas de Júpiter Europa, Ganímedes y Calisto; la luna de Saturno Encelado, Mimas y Titán; la luna de Neptuno Tritón; y el planeta enano Plutón.

Se cree que Venus y Marte fueron una vez mundos oceánicos, pero el efecto de los gases de efecto invernadero y la atmósfera vulnerable hizo que estos planetas perdieran sus océanos.

Usando un espectrómetro de masas, Cassini detectó que la abundancia de moléculas de hidrógeno en la columna de agua se eleva desde las fracturas “tiras de tigre” en la superficie helada de Encélado. Esta, la sexta luna más grande de Saturno, es un helado que encapsula un océano. Los científicos creen que el hidrógeno se origina en la reacción hidrotermal entre el mar de la luna y su centro rocoso. Si ese es el caso, el metano, un químico crucial, también se puede formar en el océano.

“Ahora, Enceladus, soy las principales posiciones planetarias del sistema solar, demuestro las condiciones de vida”, dice Hunter Waite, Jefe de la Misión Cassini.

En el otherhand, el Hubble viste las columnas telescópicas de agua en la salida de la parte más caliente de Europa, una de las lunas de Júpiter, som er una costra de hielo en un mar de agua salada que contiene el doble de cantidad de agua de la Tierra de océano. Det er den andre pillen i detteted, som leder forskere til at tro det et et sello distintivo del país.

“Es importante porque el resto del planeta no es tan fácil de entender o predecir, y sucede por segunda vez en esta área, es más cálido”, dice Britney Schmidt, segunda autora de la encuesta europea.