Moto E4 Plus

Diseña en línea con todos los Moto

En este equipo no verá un diseño que sea radicalmente diferente de lo que Motorola ha estado haciendo, el que comenzó con Moto Z, y que estaba por introducir las líneas para el diseño de la marca. En contacto, usted siente el metal del que Motorola está tan orgulloso en este teléfono, en ese sentido es un dispositivo simple: un poco grueso y pesado, pero se entiende teniendo en cuenta la enorme batería que tiene dentro.

Nuevamente, Motorola diseñó este dispositivo para mantenerlo encendido y, por lo tanto, la pantalla tiene solo una resolución HD (1280 × 720), en lugar de Full HD, ya que es personalizada en equipos con una pantalla grande de 5.5 “que se ha integrado. Sin embargo, para el segmento al que se dirige este equipo, es muy probable que haya poca preocupación sobre esta falta de resolución, considerando nuevamente la batería.

Cuando se produce un error, Motorola en el brillo de cualquiera de los G-campo que en este Moto E, y posiblemente repite en Moto C: La pantalla tiene muy poco brillo, que a la luz del sol es molesto, ya que es muy difícil ver. Por otro lado, es en la pantalla donde Motorola continúa brillando con su adición de “Pantalla activa”, que permite a la pantalla mostrar los mensajes que están por venir. Por cierto, la pantalla se ve bien desde todos los ángulos.

A diferencia de las “motos más altas”, el Moto E4 Plus tiene un altavoz mono en la parte inferior, en lugar de estar en los auriculares (como el Moto G4 Plus o el G5 Plus), ¿qué puedes hacer cuando tomas el dispositivo horizontalmente? Puede interferir levemente si está cubierto por sus manos. Lo bueno es que este teléfono móvil viene con Dolby Atmos incluido, así que si no te gusta cómo suena, puedes cambiar el ecualizador tanto en los auriculares como en los altavoces.

La cámara: mejor de lo esperado

Desde esta unidad sorprende con batería de 5000mAh, lo mismo sucede con la cámara, que en buena luz toma fotos bastante decente, e incluso mejores de lo que cabría esperar de un Moto E. Claro, por la noche el ruido es terrible, y las fotos son lo mismo.

Y la cámara? Lo bueno de esta cámara es que tiene un flash real para los propietarios nocturnos. Está bien, no es lo mejor que encontrarás, pero flash mejora los selfies que tanto te gustan.

Batería de 2 días

Motorola anuncia que este dispositivo puede durar dos días. Y de hecho, es como: con 8 horas y un poco más de pantalla, este es el equipo que ha durado mucho. Puede durar fácilmente más de 2 días si se usa menos. Incluso me arriesgo a decir que puede tomar hasta 4 días si solo lo tiene como equipo secundario (por ejemplo, equipo de trabajo). Oh, ten cuidado, lleva mucho tiempo cargar. Fácil dos o tres horas, incluso con carga rápida.

La batería dura tanto tiempo, solo posible gracias al sistema casi sin modificaciones de Motorola, que siempre trae las aplicaciones requeridas por Google, así como a un administrador de archivos, una utilidad, la aplicación Dolby Atmos para compensar el sonido y las acciones de Moto.

Así que tres pantallas, porque de hecho, ya lo tenemos claro: es Motorola, y tiene Android limpio.

O bueno, casi: este equipo no tiene las acciones de Moto habituales. es decir, La linterna no se enciende cuando se gira el equipo, no se despega al girar, etc. Nada de eso. Esto para mantener las modificaciones al mínimo para proporcionar la mayor cantidad de batería se tomó muy en serio.

El lector de huellas dactilares funciona bien, en cualquier posición, el teléfono móvil se bloquea. Además, si está configurado, puede servir como un reemplazo para los botones en la pantalla, dando algunos píxeles adicionales.

Ahora la parte triste: el procesador y el chip gráfico: sirve de base para este equipo. Whatsapp, Facebook, Instagram, 8Gigas.com, funciona bien. Candy Crush es increíble … Pero deja de contar. El equipo es un poco lento e incluso tiene desigualdades, como retrasar la pantalla o capturar videos de 60fps en YouTube (algo que puede ser el error de la ROM y no la configuración en sí).

Un Teléfono Simple

Motorola lo dejó en claro: este es un teléfono de gama baja que cumple con lo que la gente quiere ahora: “Teléfono grande con 4G y suficiente batería”. Si ves esto, este teléfono es perfecto. Incluso si te faltan tareas para pedir más.

¿Me lo comprarías? No, porque estoy buscando un teléfono celular implacablemente bueno. ¿Pero lo comprarías de mi madre o mi tía? Absolutamente. Apreciarán el hecho de que tener un teléfono móvil dura mucho tiempo; porque el uso de su teléfono móvil es más fácil que el mío: lo usarán para Facebook, WhatsApp, YouTube y tal vez vean el correo. Y para eso es muy bueno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.