Tips elegir un Smartwatch

Hay docenas para elegir, pero la mayoría tienen características idénticas y difieren principalmente en la calidad de los materiales, en el diseño y en el costo.

Si quieres algo simple

Moto 360, Pebble Classic, Pebble Time Steel y Vector Luna fueron los más fáciles de usar.

La configuración fue muy fácil y pude seguir el pronóstico del tiempo y Twitter (las dos cosas que estoy pasando más) en dos pasos.

El software de Moto 360 es el mejor de los cuatro. La duración de la batería de Pebble Classic y Vector Luna fue mejor, en gran parte gracias a sus pantallas de papel y tinta electrónica.

Si lo que más le importa es su condición física

Tanto Apple Watch como Samsung Gear S2 tienen aplicaciones que pueden rastrear formas específicas de ejercicio, como ciclismo y sesiones elípticas.

The Withings Activité, Activité Pop y Pebble Classic pueden ser una gran oportunidad para los nadadores porque resisten hasta 50 metros.

Si quieres que tu reloj funcione como tu teléfono inteligente

Comprar un Apple Watch o un Samsung Gear S2.

Apple Watch puede hacer casi lo mismo que un iPhone, siempre que el teléfono esté al alcance de Bluetooth o Wi-Fi. Una vez que comprenda cómo funciona, Apple Watch se convierte en un dispositivo más familiar que lo ayuda a sentirse menos nervioso cuando no puede levantar su teléfono cada segundo.

El Samsung Gear S2 es divertido y fácil de usar gracias a su cuadrado giratorio. La pantalla táctil es sensible y brillante. Samsung también ofrece una versión de este reloj con conexión al teléfono móvil, pero no pude probarlo. Actualmente, el reloj solo funciona con dispositivos Android.

Si lo que te importa es la duración de la batería

La batería de Withings Activité tiene una duración de ocho meses. Luna Vector puede funcionar durante 30 días sin recargarse. Activité utiliza una batería estándar CR2025, que puede cambiar usted mismo, pero la compañía recomienda encarecidamente que la tome con un profesional porque el reloj es resistente al agua.

Luna Vector tenía la duración más larga de la batería recargable en todos los relojes que probé. Las actividades solo brindan tiempo, tienen alarmas y muestran progreso en sus actividades diarias.

Algunas desventajas importantes

Amo los relojes Pero los relojes inteligentes todavía no me convencen.

– Aunque algunos de los dispositivos me ayudaron a dejar de recibir notificaciones, ya que no tenía mi teléfono disponible, tenían que mantenerlos cargados, conectados y casi superados los beneficios de usarlos cerca de mi teléfono.

– A veces, consultar mi reloj me pareció más trabajo y un paso más para utilizar mi teléfono.

“Los relojes inteligentes eran más útiles cuando hacía las tareas domésticas, conducía, caminaba por la ciudad o en la oficina y socializaba. Todos eran resistentes al agua hasta cierto punto y lo suficientemente fuertes como para no preocuparse por tratarlos delicadamente.

– Samsung Gear S2 y Pebble Classic fueron mis relojes inteligentes favoritos. Usarlos fue divertido y fácil, la duración de la batería era buena y las funciones que necesitaba funcionaban bien a un precio razonable.

En general, los relojes inteligentes son perfectos para las personas que les gusta usar relojes y que desean estar constantemente cerca de algunas de sus aplicaciones móviles favoritas.

Si no se ajusta a esta descripción, puede ser mejor esperar relojes sabios que funcionen sin depender de un teléfono y tener una mejor duración de la batería.