Tips para comprar tu Smartphone 2017 part 1

El gran momento ha llegado: estás pensando en cambiar tu móvil, tal vez ya lo hayas decidido y estés buscando a tu nuevo socio.

Elija un teléfono inteligente, lo que puede significar que la diferencia entre usted dura varios años o dos meses, está dispuesto a cambiar de dispositivo nuevamente, por lo que es importante conocer las diferentes características y consecuencias del rendimiento final.

La mayoría de nosotros tenemos solo un conocimiento básico para elegir un teléfono que cumpla con las expectativas que no anulan o carecen de nada y tienen el rendimiento correcto.

Cómo elegir un nuevo móvil

A continuación, ha explicado los puntos más importantes que debe observar al elegir un dispositivo móvil y lo que afecta a cada uno de ellos. Disfrútalo!

1. Decidir cómo usarlo

El primer paso para elegir su nuevo teléfono móvil es ser realista con el uso que necesita proporcionar. La idea es obtener un teléfono móvil que se ajuste a sus necesidades y, aunque sea tentador, debe reconsiderar el uso que le da al teléfono, puede ahorrar fácilmente cientos de euros o quedarse corto y necesita un nuevo móvil en tres meses.

Si está navegando por la web, puede ver algunos videos, usar aplicaciones muy esporádicamente y enviar mensajes, no necesita un teléfono móvil potente.
Para hacer un uso más intensivo, necesitarás un móvil más potente, incluso descargando y usando juegos y aplicaciones.
Si lo usa para funcionar, necesita aplicaciones más potentes o está haciendo un uso intensivo y continuo, necesita un móvil con una potencia que le proporcione el rendimiento que necesita o será poco desde que lo enciende

2da cámara

Si eliges un móvil basado en la cámara o cuántas cámaras tienes, es un pasado, la mayoría de los móviles hacen fotos y videos con la resolución y nitidez adecuadas y una calidad adecuada.

Si desea hacer un uso promedio del teléfono y no tiene necesidades especiales, a menos que sea un problema de trabajo o sea un fotógrafo profesional, la fortaleza de la cámara no es crucial cuando compra un dispositivo móvil porque las otras opciones son mucho más importantes.

3. Sistema operativo

Una de las primeras cosas que debe decidir es elegir el sistema operativo.

Los tres sistemas operativos más importantes son Android, IOS de Apple y Windows Phone.

Aquí le dejaremos un resumen, pero en este artículo puede encontrar una explicación más amplia de las diferencias entre los sistemas operativos móviles.

estabilidad:

En términos de estabilidad, tanto iOS como Windows Phone obtienen quejas sobre las aplicaciones que no funcionan o los teléfonos que “pasan el rato” son mucho más frecuentes entre los usuarios de Android.

Rendimiento y potencia:

En términos de rendimiento, no hay ganadores ni perdedores, ya que hay teléfonos muy poderosos de todas las marcas y sistemas.

Cabe señalar que los iPhones tienen un rendimiento superior para los terminales Android con las mismas características técnicas, pero utiliza mucho más espacio de almacenamiento para las aplicaciones.

de seguridad:

Durante mucho tiempo, se supuso que Android era menos seguro que iOS, que se ha denegado en los últimos años.

El principal problema con la seguridad en Android es la transferencia de aplicaciones no confiables, y no se actualiza regularmente.

Debido a la cantidad limitada de aplicaciones que tiene Windows Phone, también son seguras y es muy raro que haya problemas con este sistema.

aplicaciones:

El claro ganador en este momento es Android, pero solo cuando se trata de cantidad y muchos son gratuitos, la descarga de un programa que no funciona bien con el modelo de su teléfono o su versión de Android es común.

Las aplicaciones IOS son compatibles y seguras, revisadas individualmente por Apple, antes de ser incluidas en su tienda, pero muchas de ellas se pagan y tienen una variación ligeramente menor debido a la complejidad del sistema.

Si Windows Phone tiene un gran error, es esto. El sistema de Microsoft tiene muy pocas aplicaciones diferentes en comparación con otros sistemas, y hay algunas deficiencias importantes como Snapchat o Gmail, y además de algunas actualizaciones importantes de aplicaciones populares como Whatsapp, llegan semanas o incluso meses para llegar a este sistema.

Precio:

Las terminales de Apple son, sin duda, las más caras y el doble del precio de las terminales Android y Windows Phone.

duración:

Aunque a menudo es necesario reemplazar un teléfono por otro, más depende de que el usuario se canse o si un accidente deja el teléfono inútil, la verdad es que hay una diferencia en la vida promedio de los diferentes teléfonos.

Los sistemas IOS son famosos por ellos, el iPhone se mantiene fácilmente entre 4 y 5 años, aunque gradualmente pierden potencia y estabilidad; mientras que la mayoría de los teléfonos Android se reemplazan entre 2-3 años.

personalización:

En este caso, iOS no permite virtualmente ninguna personalización en su sistema operativo, que por otro lado es muy cuidadoso; mientras que Android te permite personalizar muchos detalles en todos los aspectos, aunque algunas opciones pueden generar un uso de batería o recursos muy altos.