Tips para comprar tu Smartphone 2017 part 2

4. Procesador

El procesador es uno de los puntos clave que marca el rendimiento del teléfono y donde debe tener en cuenta la elección de su nuevo móvil.

Lo más común para saber qué tan poderoso es el teléfono es mirar la cantidad de núcleos que tiene el procesador para múltiples núcleos, más potencia.

El procesador puede ser de doble núcleo, cuatro núcleos quad y ocho núcleos (octo core)

El rendimiento del procesador se mide en GHz, que es la velocidad a la que funciona, pero el efecto final del teléfono depende no solo de él, por lo que es más fácil ver el número de núcleos que el rendimiento del procesador.

Para un uso moderado del teléfono con un doble núcleo será suficiente; Entonces, si quiere usar múltiples aplicaciones, jugar o usar el fluido para el trabajo, elija un modelo que tenga de cuatro a ocho kernels para obtener el rendimiento que necesita.

5. memoria RAM

La RAM es uno de los indicadores de llamadas telefónicas más importantes junto con la cantidad de núcleos de procesador.

La memoria medida en Gigabyte es como su nombre indica la cantidad de memoria de trabajo que tiene el teléfono, por lo que más memoria, más aplicaciones pueden abrirse al mismo tiempo y más capacidad para procesar información.

Si intenta abrir más aplicaciones de las que la memoria RAM móvil lo hace posible, comienza a funcionar de manera automática, por lo que es importante que su nuevo teléfono móvil tenga suficiente memoria para el uso que desea darle.

Como indicación del uso ocasional del teléfono, debe elegir un modelo de RAM mínima de 2 GB; y para aplicaciones más intensivas aumenta a 4GB-6GB.

También es importante recordar que Android necesita una mayor cantidad de RAM para funcionar y, para un uso similar, necesita más memoria que un teléfono Apple o Windows Phone.

6. Espacio de almacenamiento ROM

El espacio de almacenamiento o ROM es la “tienda” interna en el teléfono, y cuánto depende de la cantidad de aplicaciones y datos que pueda tener.

A este respecto, existen algunas diferencias importantes que dependen del sistema operativo del teléfono: en Android y Windows Phone, las aplicaciones usan lo mismo, pero en el iPhone, las aplicaciones requieren mucho más.

Para un teléfono con Android y Windows con una ROM de 8GB para uso de baja intensidad, puede tener un punto de partida, nunca menos, ya que llenará algunos meses o semanas que afectan el rendimiento del teléfono, y aunque puede expandirse con tarjetas es muy desagradable. eliminar y transferir datos de un lugar a otro porque la memoria está llena; así que, si es posible, intente tener más de 8 GB de almacenamiento porque, aunque sea un poco más caro, la inversión vale la pena.

En el caso de iPhone, como ya dijimos, las aplicaciones en iOS usan mucho más, y los terminales de 16GB son contrarrestados porque se llenan sin darse cuenta; Es mucho mejor elegir un modelo de 32 GB o 64 GB.

7. Pantalla

Elegir el tamaño y la resolución en la pantalla de su nuevo dispositivo móvil no afecta directamente el rendimiento, sino más bien qué tan grandes o claras son las cosas en la pantalla.

El tamaño de la pantalla indica el tamaño de las imágenes y la resolución es la claridad de la imagen; Si un teléfono tiene una pantalla muy grande pero de muy baja resolución, la imagen parece estirada. pero no es normal que si está buscando un teléfono móvil dentro de las características que proporcionamos en este artículo, tenga una pantalla “incorrecta”.

Cuando eliges un tamaño de móvil, es, ante todo, una cuestión de preferencia, por lo que tienes una referencia a los tamaños:

Pantalla pequeña

Por debajo de 3.5 pulgadas se considera que el teléfono es pequeño, medirá aprox. la mitad de un bolígrafo de tamaño mediano. Aunque la resolución es alta, puede ser difícil distinguir algunos textos o imágenes, así como videos, así que a menos que te gusten los teléfonos pequeños, intenta encontrar un teléfono inteligente un poco más grande.

Pantalla Mediana

Entre 3.5 pulgadas y 5 pulgadas podemos considerar el móvil como un tamaño promedio, con una altura de 3/4 partes de un bolígrafo.

En una pantalla de estas dimensiones se puede leer claramente y los videos y las imágenes se muestran con el tamaño correcto para el ojo humano.

El tamaño de pantalla favorito para teléfonos móviles es 4.7 pulgadas, porque no están listos para manejar, y las imágenes y textos son muy claros.

Pantalla grande

Desde 5 pulgadas podemos considerar que es un gran móvil con la altura de un bolígrafo de tamaño promedio o incluso más.

En estas pantallas, la información se visualiza casi como en una tableta para que pueda ver películas perfectamente y la única desventaja es que un teléfono inteligente de 5 pulgadas puede llegar a ser demasiado grande para algunas personas y ser espectacular cuando se trata de usarlo.

en resumen

Elegir un nuevo móvil puede ser una aventura, hay muchas funciones para elegir y es importante tenerlas en cuenta para que pueda elegir la que más le convenga.

Recuerde que las cosas más importantes que debe notar son:

Decide cómo quieres usarlo
OS
procesador
carnero
El espacio de almacenamiento
Tamaño de la pantalla
¿Qué se establece al elegir el móvil?

¡Recuerde suscribirse a nuestro blog para recibir todas las semanas todos los trucos, guías e información importante que necesita sobre el mundo de la tecnología!