Tips para comprar un Chromebbok part 1

Los Chromebooks son computadoras personales livianas que son más que capaces de realizar tareas simples y moderadas de manera informal.

De hecho, el Chromebook representa a un usuario como yo, todo lo que necesito en el uso diario de una computadora y para navegar por la web.

En el verano de 2014, dejé una amistad por más de 20 años con Windows y comencé a usar el Chromebook. Desde entonces, puedo considerarme un usuario satisfecho de Chormebooks. A pesar de algunas limitaciones, los Chromebook se centran en los dispositivos realmente importantes y no molestos. La fuerza de los Chromebooks supera sus debilidades con un amplio margen.

Entonces, para mí, la pregunta es: ¿cómo puedo elegir una Chromebook que se ajuste a mis necesidades?

¿A qué factores clave debo prestarle más atención cuando elijo mi nueva Chromebook?

Déjame ayudarte a responder estas preguntas fácilmente.

Continúa leyendo hasta el final de este artículo y obtendrás muchas respuestas que te ayudarán a decidir cuál es la Chromebook ideal para ti.

Supongo que si lee este artículo, ya tiene una idea de lo que representa el concepto de Chrome OS y Chromebooks.

El Chromebook no se puede confundir con los sistemas operativos de PC tradicionales, Windows y Mac. Si todavía tiene una idea muy clara acerca de estas nuevas computadoras y sistema operativo Chrome, te recomiendo que veas el vídeo de 7 minutos JimsReviewRoom para darle una idea general del tema que estamos hablando.

Por otro lado, ya puedes ser un usuario de Chromebook y pensar en renovar tu dispositivo.

O tal vez estás pensando en adquirir tu primer Chromebook.

En cualquier caso, este artículo contiene una lista de los 7 factores o puntos más importantes a considerar desde mi punto de vista para cualquier persona que quiera adquirir un nuevo Chromebook para uso personal.

Estos se enumeran de acuerdo con el orden de prioridad que he establecido gracias a mi experiencia como usuario especial de Chromebook.

Entiendo que cada uno de estos factores se puede subir o bajar según las circunstancias individuales. En cualquier caso, estoy seguro de que estos puntos pueden actuar como un marco de referencia cuando se decida por un equipo que satisfaga sus necesidades.

Comencemos

1 – LA OPERACIÓN Y LA VELOCIDAD SON PRIMORDIAL (PROCESADOR, CACHÉ Y RAM PRINCIPAL)

A nadie le gusta usar un PC lento y lento, retrasos en el trabajo y no responder a sus pedidos de inmediato.

Chromebook es un sistema liviano que se enfoca en la prioridad, diseñado para funcionar de una manera simple. Está diseñado para realizar tareas de forma rápida y sin molestias. Por lo general, estos equipos trabajan de manera flexible, sin problemas y conciso.

Para mí, los retrasos temporales y el funcionamiento lento son completamente inaceptables.

Entonces, este es el primer problema que tengo en mente al elegir un Chromebook.

Aunque hay muchos factores que pueden afectar el flujo y la velocidad del Chromebook, los principales factores que marcan la diferencia son, sin duda, el procesador y la cantidad de RAM.

Los procesadores basados ​​en ARM (Exynos, Rockchip, MediTek y Nvidia Tegra, etc.) generalmente no tienen ventilador, por lo que trabajan en silencio y requieren menos recursos. Pero si hablamos de multitarea, son relativamente más lentos en comparación con los procesadores basados ​​en Intel (algunas excepciones son posibles).

“Prefiero que mi Chromebook tenga un procesador basado en tecnología Intel, pero es solo mi preferencia. Puede variar según el tipo de equipo que esté buscando”.
Entre los dispositivos agama de alta gama de Intel, tenemos Chromebooks con procesadores Core i7, i5 e i3. Este tipo de equipo generalmente se considera más rápido que los propietarios de otro tipo de procesador que también pertenece a Intel, como Core M y Celeron. Los modelos de estos procesadores son el precio, la duración de la batería, el sobrecalentamiento y el ruido que pueden generar en algunos casos.

Actualmente, uso la versión Core i3 del Dell 13 Chromebook, y digo que para el uso diario es rápido y confiable.

Si está buscando una Chromebook en 2017, le recomiendo que busque una con Core i3 o superior. Sin embargo, algunos procesadores Core M y Celeron también pueden ser muy buenos e igualmente aceptables si van acompañados de una gran memoria RAM y caché.

Con respecto a la RAM, aparte de algunos modelos nuevos que contienen 8 GB de RAM o más (modelos más caros), se instalarán la mayoría de los Chromebook con 2 o 4 GB de RAM. Personalmente, me inclino más a las computadoras que tienen 4 GB, ya que las veo como necesarias para mantenerme callado hoy. Me di cuenta de que las computadoras que contienen 2 GB de RAM son relativamente menos receptivas cuando tienes varias ventanas abiertas al mismo tiempo.

Actualmente estoy usando una Chromebook Dell 13 con 4 GB de RAM. Desde mi punto de vista, este es un equipo rápido que nunca me ha decepcionado como usuario intermedio ni en velocidad ni en operaciones generales.

¿Qué tan importante es la velocidad y el funcionamiento general del equipo para usted?

Si crees (como yo) que esta característica es crucial a la hora de elegir un Chromebook, te recomiendo que dediques más tiempo a explorar las diversas opciones antes de tomar una decisión.

Lo último que desea es que después de algunas semanas de uso, se dé cuenta de que debería haber comprado una computadora con más RAM o un procesador más potente.

Es genial usar el Chromebook cuando funciona sin problemas y sin problemas.

2 – TAMAÑO DE LAS IMPORTACIONES DE PANTALLA TAMAÑO TOTAL Y PORTABILIDAD.

Los Chromebooks ofrecen distintos tamaños de pantalla, pero los tipos más comunes son 11.6 “y 13.3” / 14 “.

LA PANTALLA CHOMEBOOK DE 15.6 “ES UN GRAN PUNTO

A fines de 2015, Acer nos trajo 15.2 “Chromebooks (Acer Chromebook 15 Chromebooks).

Aunque este modelo fue bien recibido por la mayoría de la comunidad y los fanáticos, personalmente no me gusta este tamaño para Chomebooks. Para mí es demasiado grande, lo que afecta la portabilidad del dispositivo.

Pero este es un hecho puramente subjetivo.

Sus necesidades y circunstancias pueden ser diferentes a las mías, y una pantalla más grande puede ser una función que es crucial para usted. En ese caso, Acer 15.6 pulgadas Chromebook puede ser una buena opción para usted.

PRINCIPALES OPORTUNIDADES – DESDE 11.6 “HASTA 14”

He tenido la oportunidad de usar ambos tamaños de pantalla, 11.6 “(Acer C720 y HP 11) y 14” (HP 14 y Dell 13).

La comparación entre las opciones 11.6 “y 13.3” / 14 “es bastante interesante.

Si resumí brevemente si la durabilidad y la movilidad del equipo son cruciales y son extremadamente importantes para usted, le sugiero que se quede en la versión 11.6. Pero desde mi punto de vista, el equilibrio perfecto de portabilidad y facilidad de uso (experiencia del usuario) se logró a través del dispositivo con un tamaño de pantalla de 13.3 “/ 14”.

A principios de 2017, hemos visto el desarrollo de una nueva tendencia en los Chromebook gracias a ASUS Chromebook Flip C302 y Samsung Chromebook Pro / Plus, que cuentan con pantallas de 12.5 y 12.3 pulgadas, respectivamente. Además, recuerde que el formato de imagen es 3: 2 en los Chromebooks de Samsung, a diferencia del 16: 9 más común y común. Creo que puede ser útil ejecutar aplicaciones de Android cuando estén disponibles en canales estándar y estables.

Me gustaría probar estos tamaños entre pantallas. Espero no sentir que son demasiado pequeños para mi gusto.

¿Qué tamaño de pantalla es ideal para sus necesidades?

¿Quieres elegir el tamaño de pantalla máximo de 13.3 “/ 14”?

3 – ¿Cuánto voy a Gastar?

Además del equipo del producto Google Pixel (que, en mi opinión, no está destinado al usuario común), la mayoría de los Chromebook representan una gran relación calidad-precio. Esto se explica porque son computadoras que tienen más probabilidades de funcionar usando la nube, en lugar de depender de hardware de diferentes tipos.

A principios de 2017, comenzamos a notar que los precios de los Chromebooks premium comenzaron a flotar alrededor de $ 500 o más. Pero si realmente busca una buena relación calidad-precio, sabrá que puede obtener una Chromebook decente por alrededor de $ 350.

Visite el sitio web de Amazon para tener una mejor idea de los precios que los diferentes modelos tienen en su región. Personalmente, puedo decir que siempre he encontrado que los precios y ofertas de Amazon son competitivos y satisfactorios.

Como puede ver, los equipos de Chromebooks no son caros en comparación con sus competidores Windows y Mac. Dicho esto, dependiendo del modelo que elija (procesador, memoria RAM, memoria, pantalla, duración de la batería u otro), los precios variarán, ya que son más pequeños o más grandes.

“Todo depende de cuál sea tu presupuesto y cuánto quieras gastar en comprar un bordillo”.

Si es la primera vez, te recomiendo que hagas algo similar a lo que hice. Comience con una Chromebook barata, pero sea decente: una vez que se haya acostumbrado al entorno de Chromebook, puede hacer que el salto sea un mejor dispositivo en un par de meses.

De esta forma, tendrá tiempo para pensar, explorar y evaluar las diversas opciones que le permiten elegir el equipo que mejor se adapte a sus necesidades.

La clave es encontrar una interfaz entre sus necesidades, su presupuesto y su lujo.