Tips para comprar un Chromebbok part 2

4 – DISEÑO Y SENSACIONES – EL ENORME PLÁSTICO SE DETIENE.

El diseño es un término general que contribuye directamente a la experiencia del usuario que obtienes con tu equipo.

Los elementos principales que podemos decir son el peso, el tamaño, la ergonomía, el material y la calidad del diseño, la calidad del teclado y del panel táctil, y el posicionamiento de los botones y controles.

El peso es crucial para mí.

No tengo nada que esconder No me gusta el equipo pesado. Quiero que mi Chromebook sea lo más brillante posible, pero al mismo tiempo lo quiero lo suficientemente robusto como para usarlo a diario. En general, los Chromebook son buenos en términos de peso en peso. Todavía me falta mi primer Chromebook HP 11 (basado en ARM), que pesa solo un kilo.

Si desea trasladarse de un lugar a otro con su Chromebook, intente obtener un modelo que no sea demasiado pesado.

La calidad del material y la construcción del equipo también es muy importante.

Debido a su precio competitivo, los Chromebook generalmente son de plástico y, a primera vista, pueden no parecer de primera calidad (excepto Google Pixel). Pero algunos de los fabricantes y modelos ofrecen mejores cualidades que otros y no te decepcionará.

Pero a fines del año pasado y demás en 2017, puedo ver que las tendencias cambian.

Los Chromebooks actualmente están produciendo más énfasis en el diseño y la forma que antes. Acer 14, HP 13, ASUS C302 Flip y Samsung Chromebook Pro / Plus son solo algunos de los ejemplos de diseño de primera clase en los Chromebook que ilustran esta nueva tendencia.

Actualmente, uso Dell Chromebook 13, que ya escribí detalladamente sobre su diseño. Aunque el acabado no es de metal, la apariencia en relieve del cuerpo de fibra de carbono es un material único que Dell ha utilizado para Chromebooks de grado empresarial.

El teclado y los controles también son muy importantes, especialmente si usted es un estudiante, autor o persona que utiliza cualquiera de estos dispositivos de entrada a diario. Es importante que el teclado sea cómodo y que el panel de control no lo haga sentir cansado. El mejor consejo que puedo darle es ir a una de las tiendas locales y probarlo usted mismo para sentir y ver la calidad de primera mano de los componentes en cada equipo.

La ubicación de los botones y controles depende de cómo esté diseñado el equipo. Controles bien diseñados y bien ubicados como puertos USB, HDMI, lector de tarjetas SD, puertos de carga de la batería o Jack Jack para audio hacen que su vida y experiencia sean más fáciles.

El diseño no solo nos dice si la computadora se ve bien, pero si funciona bien.

En última instancia, el diseño es solo una herramienta para mejorar su experiencia de usuario y los sentimientos que la computadora le envía cuando la usa.

5 – La resolución de pantalla hace una gran diferencia

Cuando escribes este artículo, la resolución de pantalla más común que encontrarás en los Chromebooks es 1366 × 768 píxeles.

No me gusta

Creo que en este momento de la historia, el estándar debería ser una resolución de 1080p (1920 × 1080).

A partir de 2016, hemos empezado a ver cuántos fabricantes han comenzado a producir más Chromebooks con resoluciones de pantalla Full HD 1080p.

Esta es una tendencia que representa muy buenas noticias. La experiencia general del usuario ha mejorado debido al enriquecimiento y la mejora de la calidad de la imagen. Debe comprender que la resolución no solo afecta la calidad de la imagen, sino también el tipo de panel (TN, IPS, AMOLED, etc.) que desempeña un papel crucial en el resultado final de la calidad de pantalla de una Chromebook.

“Cuando cambié de una pantalla HD a una HD completa, pude ver la gran diferencia entre los dos y el gran cambio que sentí como usuario en la experiencia de uso general”
Recomiendo encarecidamente que compre una computadora con HD completa o superior. Tal vez el precio sea más alto, pero sin duda, la inversión valdrá la pena.

Que piensas?

¿La resolución de pantalla y la calidad de imagen son importantes para usted?

6 – ¿HASTA CUANTO TIEMPO PUEDE ESPERAR QUE DURE LA BATERÍA DE TU CHROMEBOOK?

Y mi Chromebook es realmente sobre las 7 horas

He estado en Windows XP y Windows Server 2003, hace 3 horas.

Debido a la naturaleza de sistema operativo y hardware, menos menos intensidad, los chromebook son buenos en cuanto a la duración media de sus baterías. En general duran más que les de concurrentores Windows y Mac. Su embargo, similar al Chromebook, no es una realidad real, pero tiene una serie de características y características.

También puede usar el Chromebook para conectarse con la durabilidad más importante, así como una gama de características como 8 o más bienes de consumo duraderos.

“Casi todos los equipos Chromebook es la prueba de una larga duración. La normalización es de 6 y 10 años”.
También puede usar el Chromebook para aprovechar al máximo su serie y puede ver lo que está buscando. No dude en chatear con su Chromebook favorito.

7- NO OLVIDES SOPORTE Y GARANTÍA

Las cosas y las veces salen mal y una máquina no es la excepción en la regla.

Esta es una parte esencial del proceso.

El prestigioso y acreditado Secretario General de los excelentes Clientes de Atención al Cliente y Proveedores de Servicios es responsable de la jubilación y dependencia de la empresa de la situación.

Es una buena idea tener funciones de medios de Chromebook y es fácil de arreglar y corregir. Simple, fácil de usar, fácil de usar y fácil de usar.

Su embargo, la amenaza de importaciones extremas, la decisión del mar, la reconstrucción del servicio y el hecho de que no hay clientes en esta área y la comunicación de la comunicación se asocia con las cabañas. devoluciones).

“Y eres bienvenido y bienvenido a tu Chromebook porque es una buena noche de sueño y es un excelente lugar para vivir”.
Otro factor Es importante tener en cuenta que el Chromebook está diseñado específicamente para Chrome y no como un archivo de Stephen Gale. Cuando leemos las 5 de las primeras revisiones de Chromebook, Google cree que no hay compromiso en garantizar el futuro del futuro. En segundo lugar, Google ha lanzado algunos Chromebooks en los mismos términos que la finalización.

Tienes muchos problemas solo porque tienes mucha gente y estás buscando una Chromebook. De nada, eres bienvenido y lo estás esperando.