Tips para elegir un mouse gamer

Tener o no un jugador de mouse siempre ha sido un tema de discusión. Algunos dicen que si hay beneficios, otros no son necesarios y hay más comercialización. Sin embargo, lo único que necesitamos saber si es cierto o no es la experimentación. Si desea vivir la experiencia y comprar una, mire estas recomendaciones para que pueda elegir la que más le convenga.

ergonomía
Un tema muy importante es la comodidad. Las sesiones de juego suelen ser largas y es por eso que debemos sentirnos cómodos con nuestras herramientas. Por lo tanto, las marcas nos ofrecen diferentes propiedades físicas, y es una cuestión de elegir la que más nos convenga.

Tamaño y forma
Hay ratones gigantes y otros muy pequeños. La variedad es muy extensa, pero ¿qué tamaño necesito?

Si hay una tienda en su ciudad que le permite probar los dispositivos externos antes de comprarlos, experimente con diferentes tamaños y formas. Tenga en cuenta que hay 3 formas en que entendemos el mouse que son: tipo de garra, palmetype y tipo de punta de dedo.

Si pertenece al tipo de paleta, se recomienda utilizar tamaños grandes para que se sienta cómodo. Por otro lado, si eres un tipo de garra o punta de dedo, eres más flexible y puedes experimentar con diferentes tamaños.

peso
¿Levantas mucho el mouse o necesitas mucha velocidad? Elija un mouse ligero. ¿Necesitas mucha precisión y control? Elija un mouse pesado

Antes de comprar el mouse, verifique sus tipos de juegos y movimientos para que pueda hacerse una idea de sus necesidades. Aunque el gamermus viene con pesos a lo largo del tiempo, puedes ajustar esto.

especificaciones
Cada ratón implica diferentes funciones que nos ayudan o nos hacen dañinos. Por lo tanto, tenga en cuenta lo que trae el mouse, para que no le duela más de lo que lo hace.

Tasa de PPP y Refresco
Por lo general, vemos que hay 5 dólares de ratones que tienen la misma cantidad de DPI que uno de $ 50. Por esta razón, muchas personas rechazan las principales marcas que dicen que sus productos están sobrevalorados.

Lo que sucede es que el IPR no es lo único que afecta la experiencia del usuario. Si tiene una buena cantidad de DPI, pero no tiene una buena frecuencia de actualización, la precisión se pierde. Las grandes marcas siempre ofrecen un buen equilibrio entre estos 2 puntos, que es lo que necesitamos.

Tenga en cuenta que el tamaño de su monitor es crucial para DPI. Jugar con 13,000 DPI en una pantalla de 720p es imposible ya que DPI es los puntos por cada. Vacío donde se mueve el mouse. Por lo tanto, una resolución más alta requiere una mayor cantidad de derechos de propiedad intelectual.

Por otro lado, la frecuencia de actualización es la cantidad de “fotos” que toma el sensor del mouse en su desplazamiento. Por esta razón, busca una tasa de DPI / refresco de equilibrio. Con 450Hz queríamos jugar bien, pero si quieres ir más, adelante.

sensor
Hay 3 tipos de sensores:

Láser (recomendado): se puede usar en todas las superficies. Gracias a esto, la precisión es mayor.
Óptico: generalmente tiene problemas en algunas superficies y colores, por lo que algunas esteras tampoco funcionan. Sin embargo, es un buen sensor.
Infrarrojo: el viejo que usa la mayoría del mouse estándar. Es igual al sensor óptico, pero con un rendimiento inferior.

Tiempo de respuesta y aceleración

El tiempo de reacción es lo que retrasa el dispositivo en el procesamiento y ejecución del pedido. Los MS famosos que podemos mirar en pantallas o en juegos. Un tiempo normal es de 5 ms, pero ahora casi todos los jugadores de mouse alcanzan 1 ms.

La aceleración del mouse es lo que hace que el mouse se mueva más rápido, más rápido se mueve el cursor. Es decir, mover el mouse a una velocidad normal hace que el DPI funcione, pero si movemos el mouse un poco, pero muy rápido, la aceleración hace que el cursor se mueva mucho más.

Esta propiedad es muy molesta para algunos, pero muy necesaria para otros. Todo depende de tu tipo de juego.

Cable o inalámbrico
La libertad que tenemos con un mouse inalámbrico está influenciada por su respuesta, durabilidad y duración de la batería. No hay nada más estresante que en medio de una batalla intensa, te quedas sin batería. Afortunadamente, ha habido ratones que pueden conectarse y seguir jugando, pero aún pierden unos segundos mientras se conectan, lo que puede ser crucial para perder peso.

Mientras tanto, los ratones con cable siguen siendo la opción más segura ya que no ponen en peligro el daño del receptor, la batería expira y el tiempo de respuesta se reduce.

botones
Hay diferentes ratones para diferentes necesidades. Podemos ver esto mucho más en la presentación de los botones. No necesitamos los mismos botones para jugar un MOBA, un RPG o un FPS.

Necesitamos muchos botones para un juego de rol. Necesitamos pocos botones de acceso fácil para un FPS. Todo depende de las necesidades que requieren tus juegos favoritos.

Cabe señalar que estos botones son prescindibles, pero proporciona un acceso cada vez más rápido a las habilidades que necesitamos.

Las mejores marcas de Gamer Mouse

Entonces puedes ver las 3 marcas más reconocidas.

Razer
El mundo más famoso de sus dispositivos externos, que ofrece buena calidad y funcionalidad. Esta marca es reconocida por su color verde, es el controlador en el que se encuentran los periféricos y no es aleatorio.

Logitech
Una marca reconocida por la calidad de sus productos. Personalmente, no me gustan sus diseños, pero para todos los demás, creo que hoy en día son una de las mejores marcas.

SteelSeries
En mi opinión, los periféricos son generalmente más cómodos. Desafortunadamente, hay algunas características que no son correctas. Pero es una marca que ha tenido una buena recepción en el mercado.