Un pequeño análisis para el mando Elite de Xbox

Un comando para la élite

Una presentación de lujo con una caja de apertura vertical es el primer paso para tenerlo en sus manos, todo para presentar el comando como el que viaja con prisa de vidrio para robar el diamante que se esconde abajo.

Similiet no es trivial, y que el 149.99 euros, que cuesta control de la élite, sin duda, el mayor obstáculo para un comando que además de tener una idea de la calidad del precio, tiene todo que aman tanto el PC ( o PS4) juega y especialmente Xbox One.

La apertura de la caja es seguida por una caja semirrígida donde sujetamos la almohadilla y sus accesorios para transportarlos cómodamente. Todo bien posicionado para que incluso el cable USB pueda acomodarse entre los cuernos de la almohadilla.

Lógicamente, la presentación del control remoto ofrece el cable reforzado anti-empotrado para que este orificio facilite la visualización de accesorios que incluyen controles, hebillas y piezas intercambiables que hacen que esta almohadilla sea especial.

No todo es perfecto

El cable se guarda en la caja, en una sección donde comparte un agujero con lo que es, sin duda, el error más loca que Microsoft ha tenido durante todo el tiempo que ha estado en este sector, o al menos la que más embarazoso pensado.

No hay batería en el control, ni siquiera uno de carga y juegos que puedes encontrar en cualquier tienda por entre 10 y 15 euros, lo que le ahorra a tu espalda un agujero para las baterías que están grabadas al lado del cable , para comprender que no hay nada de qué preocuparse porque si se agota, siempre tiene la opción de conectarse mediante USB a la consola.

150 euros por un comando que, a pesar de tener baterías oficiales a su disposición en el mercado, decide incluir dos baterías. Uno de estos movimientos sin sentido, al estilo del nuevo cargador Nintendo 3DS, tiene sensaciones que hasta ahora eran formidables.

Entiendo que asumen que el portero de este tipo de comando probablemente ya tenga un kit de carga y juegue a mano, pero no debería evitar que todo el aura premium que rodea al comando también se mueva a este aspecto.

Sin ella comienza la secuencia de expresiones con un “muy agradable” y un “tan fresco” para conectar con una “verdad? Debe ser una broma, ¿cómo es que las baterías?” No se basa gran parte de su encanto desde el unboxing especial como estás en casa

Los beneficios del controlador Xbox One Elite

Este es el comentario más comentado sobre un comando, sin embargo, hace todo lo demás mil debajo. Es un poco más pesado que el Xbox One, y el tono es lo suficientemente sutil como para dar firmeza en lugar de fatiga en las manos del maratón de juegos.

Los cuernos tienen un área rugosa que no interfiere con la ergonomía de un control que sigue siendo el mismo en el nivel de diseño. Todo, ni el sudor ni el error, hacen que el control se nos escape de las manos.

Sólo una pulsación forzada de RB como si el juego había salido de la cuenta y tuvo que encontrar su lugar antes de que se hundiera por completo y una vibración en los dedos índices, siendo en gran medida depende de la potencia de apretar los gatillos, que por otro lado ha sido una gran experiencia tanto en comodidad como en facilidad de uso.

Hasta este punto y sin más adiciones, no dudaría en recomendar su compra, pero todo eso no justificaría su alto precio. Afortunadamente termina el caso no está ahí, ocultando aún más sorpresas, incluso si no son lo suficientemente listos para estar en la tienda con 150 euros en sus manos y, sin duda, en la mente si ayudan a verlo como un regalo más que decente para próximas vacaciones.

Cada Jugador con un pad distinto

Los sticks extra, dos estilo Dualshock fungoso y dos más altos que ayudan a mantener la precisión en un juego de automóvil o en un juego de disparos se pueden combinar para adaptarse al jugador y es tan fácil de intercambiar como estirar uno y colocar otros en área para que los imanes de los controles y accesorios hagan el resto como por arte de magia.

Lo mismo ocurre con las dos intersecciones, una clásica y la otra con lados planos para crear la superficie perfecta para nuestros maestros en los juegos de lucha, y la parte trasera dispara una de las grandes fuerzas de este comando.

Dos palancas largas y otro par un poco más corto se colocan en la parte posterior del control con el mismo sistema de magnetización, por lo que es mucho más fácil acceder a botones adicionales en el control sin quitar el pulgar del pulgar.

Inicialmente es incómodo, especialmente para nosotros, que estamos acostumbrados a tomar el control como si ahogamos a alguien, pero te acostumbras y los beneficios son enormes, especialmente cuando estamos en un juego multijugador donde la acción de Realizar una acción más tarde puede costarnos la vida.

Compra del Mando Elite Control, una elección difícil

Pensando que la parte trasera también contiene dos botones que limitan la carrera LT y RT, es muy cómodo para controlar la aceleración de un auto pero mortal cuando dispara antes que el oponente. Lástima que el ruido debilitado de la ruta larga desaparece cuando cambia a una posición más corta, dando la vida de un alto “clac” que merece ser silenciado.

Ronda de noticias se cerró con un nuevo botón, que los perfiles de mando con dos opciones, junto con la reorganización de los botones que podemos hacer de la nueva Xbox Un menú nos permite almacenar dos configuraciones de botones diferentes, permanecerá registrada en el comando Si lo llevamos a la casa de un amigo o si estás en el próximo torneo, ve a.

El resto es cucamonadas y probablemente sirve a más de uno, pero para los mortales ordinarios no implica mucho cambio ya que los refuerzos de aluminio alrededor del palo para que los sopladores de un lado y el otro no terminen comiendo plástico.

El conjunto es lo suficientemente colorido y funcionó para que Elite sea como un guante para el control, pero Microsoft ha reducido la guardia en algunos aspectos de su almohada de élite, lo que le impide acercarse a él con total seguridad. Si caes del cielo en forma de regalo, lo disfrutarás y aprovecharás al máximo, pero si eres el que se rasca el bolsillo, puede ser un poco más complicado que una simple “masa fría”, pero con pilas “

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.