Filtración galaxy s9

 

Si hay alguna duda: no, las filtraciones realizadas por el Galaxy S9 y S9 + no nos darán un alto el fuego para su presentación. Hace unos minutos, fue Samsung, utilizando una aplicación, que nos muestra la apariencia física de su buque insignia en la primera mitad de 2018. Ahora, sin embargo, ha habido un fabricante de cubiertas que son responsables de exhibir con algunos I de antemano, el diseño completo de los nuevos teléfonos Samsung.

Estas imágenes sirven no solo para regocijarse de nuevo con la apariencia de los dos dispositivos que formarán este dúo. También nos permiten confirmar todos los detalles que hemos recopilado al filtrar después de filtrar durante las últimas semanas. Y probablemente haya las mejores imágenes vistas hasta la fecha con Galaxy S9 y S9 + como personajes principales.

Gracias a las diferentes imágenes que salen a la luz hoy, podemos ver los detalles en el diseño de los nuevos teléfonos Samsung. Como era de esperar, ambos terminales se parecerán al actual Galaxy S8 y S8 +, con cambios menores en algunos puntos de su apariencia física.

Quizás el cambio más evidente se encuentra en la parte posterior, no sólo porque el lector de huellas digitales – finalmente – se encuentra en una posición más accesible, pero debido a que el modelo con el apellido “Plus” que caracteriza a un sistema fotográfico formado por dos sensores sólo se ve lo que va de alto que el catálogo de la firma en Galaxy Note8.

Por otro lado, como lo demuestran los rumores recientes, Samsung parece haber decidido no deshacerse del borde inferior de la pantalla, pero solo redujo ligeramente su tamaño. El resto es la pantalla infinita con formato 18.5: 9 y las famosas curvas de borde en ambos lados.

Uno de los detalles curiosos que podemos extraer de estas fotografías es que el widget que se muestra en la pantalla de inicio de ambos modelos muestra la fecha 28 de febrero, solo un día después de la fecha que apareció hace unos días como el día seleccionado por Samsung para dar a conocer sus nuevos teléfonos.