Review RAZER RAIJU

Pensando en eSports

El comando Razer Raiju es la periferia de Wildcat, pero esta vez se centró exclusivamente en usuarios de PlayStation 4, pero también es compatible con PC. Una vez dicho esto, y si desea conocer más a fondo lo que ofrece la almohada, le recomendamos encarecidamente que revise el análisis de Razer Wildcat que hicimos en ese momento.

Las presentaciones realizadas del turno, para no muchos futuros compradores, que ya son uno de los eSports de los controles de PlayStation 4, sorprenderán a su diseño, despejando la referencia al pad de Xbox One. Y no es menos si monitoreamos la periferia de Microsoft para muchos jugadores el comando más completo para una amplia gama de géneros, ya sea aventura, manejo y por supuesto los controles deslizantes.

Por lo tanto Razer Raiju casi una oportunidad clave para que los usuarios que dedican largas sesiones de juegos en la plataforma de Sony, lo que mejora en sí en el DualShock 4. Puede que no sea elegible para los propietarios de Xbox One, pero en el caso de los jugadores de PlayStation 4 Sí.

Además de tener un diseño que es idéntico al de Xbox One, Raiju agrega otros elementos que mejoran lo que teníamos en el momento de Wildcat y por supuesto Dualshock 4, aunque ciertos aspectos también podrían mejorarse. Uno de los elementos que más nos gustó es incluir almohadillas desde la consola de Microsoft por varios años y con un viaje que podemos personalizar con solo dos botones. Por otro lado, la bocina del gamepad tiene una textura áspera que ayuda a agarrar y deja la desagradable pegatina que incluye Wildcat.

Otra diferencia con respecto al DualShock 4 original es el panel táctil que es mucho más alto y le da más sentido del tacto; mismo caso para la configuración y el intercambio. Como lo hicimos en Razer Wildcat, se han incorporado dos sugerencias interesantes. Junto a los botones R1 y L1, encontramos dos botones adicionales y la parte inferior del panel. Estas son, sin duda, las adiciones más llamativas, y como tendremos más ventaja en títulos de grados FPS competitivos o títulos de conducción, los tiempos para subir / bajar de marcha, por ejemplo.

El producto también contiene un cable trenzado que fomenta la durabilidad de la misma mucho más de lo normal; así como un estuche para moverlo en nuestros viajes y un destornillador con el que quitar las levas del fondo. Además, los botones seleccionan la activación de triángulo, X, cuadrado y círculo en el estilo de teclado mecánico más limpio.

Obtenga opciones similares en PlayStation 4
En resumen, Razer Raiju es una de las opciones más interesantes y debe tenerse en cuenta por todos los usuarios de PlayStation 4 que pasan largas horas delante del televisor o la pantalla. No hay duda de que los jugadores profesionales o usuarios dedicados a títulos como Overwatch, Call of Duty y otros serán quienes aprovechen al máximo ciertos beneficios, como la personalización de desencadenantes; pero, en cualquier caso, el usuario que también disfrute de Rise of the Tomb Raider, Uncharted 4 o FIFA 17, entre otras cosas, también encontrará en Raiju una agradable sorpresa.

La comodidad que se transmite a través de DualShock 4, y mantiene la disposición de las barras, y especialmente el gatillo de la plataforma Xbox One, ya son elementos que reconsideran seriamente su compra.

¿Tu perdido? Desafortunadamente, Razer Raiju tiene un precio de casi 160 euros, un factor que puede hacer que muchos lo piensen dos veces antes de pasar por la caja. Somos conscientes de que el mercado de los gamepads personalizados para PlayStation 4 no es muy extenso, pero Razar Raiju no ofrece opciones como lo vemos en el controlador Xbox One Elite. Esto mucho más barato ahora alcanza los 120 euros.

Aunque es mucho menos defectuoso, pero también debe tenerse en cuenta, es el que se refiere al cable. Nos encanta cómo Razer trata este tema, ya que es normal que los cables que no están retorcidos sean a través del tiempo; pero también nos gustaría haber visto la opción inalámbrica, recomendando comodidad. Finalmente, mencione que la cruceta se mantiene en este caso con el DualShock 4 original, principalmente porque Raiju tiene una dureza que hace difícil, por ejemplo, jugar con D-Pad para luchar contra títulos.

Finalmente, Razer Raiju es un controlador fantástico para PlayStation 4, posiblemente el más completo y el que se adapta a todos los géneros, siempre que el jugador pueda pagarlo. Sus notables opciones de personalización y comodidad que transmite lo convierten en una compra muy atractiva.