Algunos Bugs IOS 11 y como solucionarlos Parte 1

Los problemas más comunes con iOS 11 y sus soluciones

El último sistema operativo móvil de Apple, iOS 11, se lanzó el 19 de septiembre, y los primeros usuarios que lo usaron informaron que se detectaron varios errores importantes. Las versiones beta públicas y de desarrolladores han estado en exhibición desde junio, pero está claro que incluso la versión final no está libre de errores. Hemos buscado en diferentes foros los principales problemas que las personas experimentan en su iPhone o iPad desde la actualización. Para ayudarlo, hemos recopilado los problemas de iOS 11 más comunes o habituales y las posibles soluciones para manejarlos.

  • Problema 1: la letra ‘A’ y un símbolo aparecen cuando algunos usuarios escriben ‘in’

Algunos usuarios que han probado el nuevo iOS 11.1 comenzaron a notar un problema en el que la letra “I” se cambiaba a una “A” seguida de un símbolo. Apple reconoció el problema y ofreció una solución alternativa hasta que se resolvió.

Soluciones potenciales:

Si aún no ha actualizado su dispositivo para iOS 11.1, es posible que desee esperar un poco más para que esté disponible la próxima actualización.

Si tiene iOS 11.1 y experimenta este problema, Apple recomienda crear un atajo de cambio de texto en su teléfono. Para hacer esto, vaya a Configuración> General> Teclado> Cambio de texto. Presione la tecla +. Y en el cuadro de oraciones escribe una “I” mayúscula. Escriba el acceso directo “en” en el cuadro de acceso directo.

  •  Problema 2: la batería se agota

Una actualización de iOS causará problemas de batería. La administración de iOS 11 no es un problema para la próxima generación de iPhones que contienen un chip Bionic A11.

Pero para aquellos que no tienen un procesador tan potente, podrían ver que su batería muere antes de lo normal. En los foros de Apple, varios usuarios se han quejado de que su batería ha estado funcionando muy rápido desde que la descargó iOS 11.

Posibles soluciones:

Si aún no ha actualizado su dispositivo para el sistema iOS 11, espere hasta que el problema se resuelva en la próxima actualización.

Pero si ya ha descargado el último sistema operativo, no se preocupe, ya que puede volver a iOS 10.3.3.

Para saber qué aplicaciones usan más energía, dirígete a Configuración> Energía de la batería. Esto le indicará el porcentaje exacto de batería que consumió cada aplicación en las últimas 24 horas y los últimos siete días.

De esta forma, puede eliminar aquellas aplicaciones que descomponen la mayor parte de la energía o las usa mínimamente. Si no desea eliminarlos, tenga en cuenta que siempre debe salir de las aplicaciones correctamente después de usarlos.

Pero si sabes que lo necesitarás de nuevo en poco tiempo, es mejor dejarlo abierto.

Según USA Today, también puede verificar si tiene algún problema al ver su uso y el tiempo de espera, tal como se encuentra en la sección Batería. Si el tiempo de uso ha aumentado en más de un minuto dentro de los cinco minutos de bloqueo y desbloqueo del teléfono, el teléfono no está descansando correctamente.

  • Problema 3: sobrecalentamiento del dispositivo

No solo los usuarios del Foro de Apple se quejan de que sus dispositivos se están calentando, sino que incluso algunos han experimentado que su nuevo iPhone 8 y iPhone 8 Plus puede explotar.

Como la batería parece hincharse, la presión sobre la pantalla la hace abrir. Si bien el dispositivo se abre de repente, ayuda a evitar el fuego, es mejor asegurarse de que el dispositivo no se sobrecaliente demasiado.

Posibles soluciones:

Desactive los servicios de ubicación en Configuración> Privacidad> Servicio de ubicación. Debido a que los servicios de ubicación utilizan GPS, Bluetooth y sitios de torres de telefonía móvil para determinar dónde se encuentra, esta puede ser demasiada actividad para su teléfono, excepto para ejecutar otras aplicaciones. También puede desactivar la función Bluetooth yendo a Configuración> Bluetooth o navegando hacia el Centro de control y haciendo clic en el ícono de Bluetooth.

También puede eliminar cualquier programa que se ejecute en segundo plano haciendo doble clic en el botón Inicio. Luego se muestra una galería de aplicaciones y deslizando hacia arriba puede forzar el cierre.

Pero si el iPhone comienza a sobrecalentarse mientras se está cargando, desenchúfelo y déjelo reposar durante un par de minutos para que se enfríe. Entonces puedes volver a ponerlo. Si tiene un caso, también puede ayudar a enfriar su teléfono.