Algunos Bugs IOS 11 y como solucionarlos Parte 2

  • Problema 4: algunas aplicaciones no funcionan

Inicialmente, Apple advirtió a los usuarios con iOS 10.3 que pronto dejarían de admitir aplicaciones de 32 bits. Con iOS 11, el cambio es oficial, y cualquier aplicación de 32 bits en tu teléfono no funciona. En cambio, recibe un mensaje emergente que le informa que el desarrollador necesita lanzar una actualización de 64 bits para el trabajo.

solución:

Puede verificar cuál de sus aplicaciones tiene 32 bits yendo a General> Configuración> Acerca de> Programas. Si tiene aplicaciones de 32 bits, verá una flecha junto a la cantidad de aplicaciones que tiene. Puede seleccionar la sección para ver la lista de programas que no tienen actualizaciones disponibles. Si ve a la pestaña Aplicaciones y hace clic en ella y no lo lleva a otra ventana, significa que no tiene aplicaciones de 32 bits instaladas.

  • Problema 5: las aplicaciones se congelan o no responden inesperadamente

Un problema común que los usuarios han experimentado con iOS 11 es que sus aplicaciones se congelan o se detienen inesperadamente. El problema puede provenir de una serie de razones.

Si se encuentra abriendo una aplicación para simplemente verla y se cierra repetidamente, hay otras maneras de eliminar la aplicación para asegurarse de que no vuelva a suceder.

Posibles soluciones:

Acceda a App Store y acceda a la pestaña Actualizaciones. Si existe una actualización para una aplicación en particular, puede elegir actualizar solo una aplicación o hacer todas las actualizaciones disponibles.

Elimine el programa que le causa problemas y recupérelo. Al mantener presionada la tecla y presionar el botón X, puede eliminarla por completo del teléfono.

A continuación, vaya a la App Store y descargue la misma aplicación nuevamente. Una vez descargado, intente volver a abrir la aplicación desde la pantalla de inicio.

Siempre es posible contactar al desarrollador de la aplicación si el problema persiste. Mientras está debajo de la aplicación en la tienda de aplicaciones, busque la sección Comentarios de clientes en App Store y toque Soporte de aplicaciones.

Si aún no ha descargado iOS 11, asegúrese de aceptar los términos y condiciones de la App Store después de descargar una aplicación. Puede haber cambios en los términos que impiden el lanzamiento de programas, lo que puede hacer que bajen.

  • Problema 6: la pantalla táctil deja de funcionar

Con iOS 11, los usuarios del Foro de Apple informaron que su pantalla táctil no respondió completamente. El problema ha existido desde beta.

Entonces, si encuentra que también sucede con usted, siempre hay una manera de asegurarse de que la pantalla esté limpia y seca y no necesite un nuevo protector de pantalla.

Pero también hay otras formas de resolver este problema en el sistema operativo, en lugar de enfocarse en la pantalla en sí.

Posibles soluciones:

Compruebe la barra de sensibilidad de 3D Touch, vaya a Configuración> General> Accesibilidad> 3D Touch. Si está en la configuración de medios o de la empresa, configúrelo en Ligero.

El problema también puede ocurrir al usar una aplicación en particular. En este caso, salga del programa y luego presione el botón de Inicio dos veces. Cuando reinicie la aplicación, la pantalla táctil comenzará a funcionar nuevamente.

Si la pantalla táctil no responde completamente, un simple reinicio a menudo funciona. El método es diferente para diferentes modelos de iPhone, así que lee nuestra guía sobre cómo restaurar tu iPhone.

  • Problema 7: el usuario no puede conectarse al App Store

Además de los problemas de descarga de aplicaciones, algunos usuarios también tuvieron problemas cuando ingresaron a la App Store. Durante la prueba beta, los usuarios de Reddit tuvieron el mismo problema. Han recibido mensajes de error que indican que su dispositivo no puede conectarse a la tienda de aplicaciones.

Posibles soluciones:

Sincronice la fecha y hora de su dispositivo como ve General> Fecha y hora. Desactive Establecer configuración automática y desplácese en lugar de configurar manualmente la fecha y la hora.

A continuación, vaya a la App Store y déjelo abierto durante 3 segundos, vuelva a la fecha y a la hora en la configuración y habilite la función Habilitar la habilitación automática. Luego cierra la App Store y ábrela de nuevo.

Después de sincronizar la fecha y la hora, también puede reiniciar el dispositivo. Si usa un iPhone 6S o modelo anterior, mantenga presionado el botón Suspender / Activar y Activar hasta que vea el logotipo de Apple en la pantalla. Para iPhone 7 y modelos más nuevos, mantenga presionado el botón de reposo / activación y de reducción de volumen. También puede intentar habilitar los datos móviles yendo a Configuración> Móvil> Activar datos móviles.