Algunos Bugs IOS 11 y como solucionarlos Parte 3

  • Problema 8: no puede enviar correo con Outlook

Cuando se lanzó la versión oficial de iOS 11 por primera vez, los usuarios recibieron un mensaje de error cuando intentaron enviar un correo electrónico.

El problema ocurrió específicamente con las cuentas de correo electrónico que fueron hospedadas por Microsoft, Office 365 o Outlook.com.

Cuando intenta enviar un correo electrónico, usted era: “El mensaje fue rechazado por el servidor”. Entonces, si usted es iOS 11, aún puede recibir este mensaje cuando intente enviar un correo electrónico.

solución:

Solo una semana después del lanzamiento de iOS 11, Apple lanzó su versión beta de iOS 11.1, que ahora debería estar disponible en su dispositivo.

Puede verificar en su iPhone si este es el caso en Configuración> General> Actualización de software. Apple también anunció en su foro que la última versión ha resuelto este error, y los usuarios ya no deberían experimentar problemas al enviar correos electrónicos a través de cualquiera de estos hosts.

  • Problema 9: el brillo está habilitado, pero el dispositivo aún está oscuro

Un usuario de Reddit explicó que había notado que la pantalla de su iPhone 7 parecía más resistente que iOS 10, a pesar de que el brillo había aumentado.

solución:

Vaya a Configuración> General> Accesibilidad> Ajustes de pantalla. Verá una opción llamada Reducir el punto blanco en la parte inferior para reducir la intensidad de los colores brillantes. Puede habilitarlo o deshabilitarlo según sus gustos y necesidades.

  • Problema 10: Problemas con la conexión WiFi

Los usuarios han expresado a través del foro de Apple que pierden su conexión Wi-Fi o no pueden conectarse a redes locales.

Aunque la red Wi-Fi está colaborando con otros dispositivos, algunos usuarios dicen que tienen problemas para encontrar una conexión estable.

Posible solución:

Antes de intentar descubrir el error en su iPhone, asegúrese de que su enrutador esté dentro del alcance.

Además, asegúrese de que puede ver su red Wi-Fi en Configuración> Wi-Fi y asegúrese de estar conectado a la red correcta. También puede intentar reiniciar su dispositivo iOS, enrutador, cable o módem DSL desenchufando y reconectando.

Si aún no puede conectarse, vaya a Configuración> General> Restablecer> Restablecer configuración de red. Esto restablecerá las redes Wi-Fi y las contraseñas con las configuraciones móviles, VPN y APN.

Sin embargo, si iOS 11 todavía le causa problemas, siempre puede restablecer su iPhone a su configuración de fábrica yendo a Configuración> General> Restablecer y elija Eliminar todo el contenido y la configuración.

Solo asegúrate de hacer una copia de seguridad de todos los archivos importantes que tengas en tu teléfono, ya que todo se eliminará después de restablecer los ajustes de fábrica de iPhone.